:::: Comercializadora EDS C.A. ::::
Prepárate para combatir el COVID 19 ! ver listado de productos aquí
Sabado, 27 de Abril de 2024

 
Acerca de
¿Quiénes Somos?

Comercializadora E.D.S. C.A. es una empresa dedicada a la importación distribución y venta de material medico quirúrgico descartable en todo el territorio nacional.

Fué fundada en el año 1994, al conocer la necesidad de atender con esmero y buen servicio, un mercado masivo de productos para el cuidado de la salud.

De esta manera, poder suministrar nuestra amplia gama de productos, para cubrir así todas las necesidades en la relación médico - paciente.

Valores Corporativos

Eficiencia: porque contamos con un personal atento y competente donde prevalece la calidad humana, sobre todo cuando sabemos la importancia de poder ayudar a salvar vidas, intentando ser cada vez mas disciplinados y aplicando nuestros valores compartidos de respeto, respuesta y resultado, logrando de esta manera, el mejor equipo.

Dedicación: porque estamos entrenados y capacitados para asistir, informar y orientar tanto al personal de la unidad especializada como al paciente que lo requiera para su tratamiento.

Servicio: por la disposición de productos de alto diseño, yendo mas allá de los estándares actuales de calidad, proporcionando eficacia, facilidad y simplicidad en el manejo del producto y preocupándonos del valor que representa el factor tiempo para cada uno de nuestros clientes.

Afianzando, lo anteriormente expuesto, nos aseguramos de estar haciendo lo correcto y ser un equipo sobresaliente, donde trabajando juntos, con medidas y objetivos bien definidos, y teniendo en claro cual es la meta final, no habrán limites para lo que lograremos.

Inicie Sesión
 
Si usted no posee una cuenta activa, puede crearla haciendo click aqui