:::: Comercializadora EDS C.A. ::::
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Domingo, 28 de Abril de 2024

 
Preguntas Frecuentes
 
¿Cómo adquirir los productos que Uds. distribuyen?
¿ Cómo comprar en: edsca.com.ve ?
¿ Cuál es su horario de Atención al Cliente ?
¿ Que datos se requieren para la Facturación ?
¿ Cuáles son las formas de pago ?
¿ Cómo puedo efectuar el pago ?
¿ Cómo pagar con Depósito Bancario y/o Transferencia ?
¿ Cuál es el número de cuenta para efectuar el Pago?
¿ Los precios que aparecen en la página incluyen el IVA ?
¿ Cómo puedo saber si mi orden fue recibida ?
¿ Es seguro colocar mi número de tarjeta de crédito en Internet ?
¿ Cómo puedo anular mi orden de compra una vez elaborada y enviada a: edsca.com.ve ?
¿ Cómo debo registrar el pago ?
¿ Cuánto tiempo debo esperar luego de registrar mi pago ?
¿ Cuándo puedo retirar la mercancía en sus instalaciones, si selecciono en flete la opción: "Retirar por oficina" ?
¿ Por qué fui notificado que mi orden de compra fue Anulada ?
¿ Puedo comprar desde cualquier parte de Venezuela ?
¿ Cuál es el costo del Envío ?
¿ Cuánto tiempo tarda el servicio de entrega al interior del país ?
¿ Cómo comprar si somos Contribuyentes Especiales ?
¿ Cuánto tiempo tengo si soy Contribuyente Especial para elaborar la retención luego de que ustedes me envíen la factura via e-mail ?
¿ Cómo elaborar una Cotización ?
¿ Por qué no puedo imprimir las cotizaciones ?
¿ El pago de mi compra afecta la cantidad de dólares asignada para Internet por CADIVI ?
¿ Cómo puedo contactarlos ?
¿ Puedo comprar directamente en sus instalaciones ? ¿ Qué sistema de pago aceptan ?
¿ Quisiera saber si los productos y precios en su web están actualizados ?
¿ Por qué no encuentro los correos enviados por EDS en mi bandeja de entrada ?
¿ Qué hacer si no recuerdo mi password o contraseña ?
¿ Puedo seleccionar un sistema de flete diferente a las opciones sugeridas en la web ?
 
 

¿Cómo adquirir los productos que Uds. distribuyen?
Si se encuentra en el área metropolitana, puede obtenerlos de manera inmediata, retirándolos por nuestras instalaciones. Si se encuentra en el interior del país a través de nuestra website: www.edsca.com.ve

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¿ Cómo comprar en: edsca.com.ve ?
1. Regístrese, e inicie sesión. 2. Seleccione el producto y agregue al carrito. 3. Seleccione el transporte y la forma de pago. 4. Registre su pago en el caso de depósito o transferencia. 5. Chequee su correo para conocer el status de su compra

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¿ Cuál es su horario de Atención al Cliente ?
Nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes a Jueves: 9:00 am a 12:30 pm y de 3:00 a 5:00 pm Viernes : 9:00 am a 12:30 pm

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¿ Que datos se requieren para la Facturación ?
Se requieren los siguientes datos: a) Nombre y Apellido del Cliente o Razón Social b) Cédula de Identidad o Número de Rif. c) Domicilio Fiscal y/o la dirección correcta para el envío. d) Número de teléfono fijo y número de teléfono celular

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¿ Cuáles son las formas de pago ?
Aceptamos tarjetas de crédito: Visa y MasterCard de cualquier banco. También aceptamos la modalidad de pago con transferencias y depósitos en efectivo o cheque a nuestra cuenta bancaria.

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¿ Cómo puedo efectuar el pago ?
Les ofrecemos diferentes formas de pago: a) Puede pagar a través nuestro Botón de Pago con Tarjeta de Crédito (Visa o Master Card) b) Depósito Bancario (efectivo/cheque) c)Transferencia bancaria.

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¿ Cómo pagar con Depósito Bancario y/o Transferencia ?
Para pagar a través de Depósito bancario y/o Transferencia, debe seleccionar esta forma de pago al iniciar su Pedido y oprimir el botón de "Pagar con Depósito".

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¿ Cuál es el número de cuenta para efectuar el Pago?
En la Cuenta Máxima No. 0105 0017 64 8017053134 del Banco Mercantil a nombre de Comercializadora EDS c.a.

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¿ Los precios que aparecen en la página incluyen el IVA ?
No incluyen el IVA, una vez concluída la compra y procesada su órden, el monto final será calculado con IVA.

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¿ Cómo puedo saber si mi orden fue recibida ?
Minutos despuès de completar su orden, usted recibirá un e- mail de confirmación con los datos de su compra. De ese correo Ud. tiene la opción de imprimir la misma como respaldo de su compra.

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¿ Es seguro colocar mi número de tarjeta de crédito en Internet ?
Si. Todas las transacciones que realiza en edsca.com.ve son completamente seguras y enviadas automáticamente al banco, por lo que ninguna persona u organismo podrá tener acceso a la información relativa a sus tarjetas de crédito.

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¿ Cómo puedo anular mi orden de compra una vez elaborada y enviada a: edsca.com.ve ?
Contáctenos de inmediato a través del: (0212) 256.26.41 - 257.06.31 - 256.38.69. Siempre y cuando el producto no haya sido facturado o despachado.

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¿ Cómo debo registrar el pago ?
Deberá registrarlo copiando y pegando en su navegador el LINK que recibirá en su correo electrónico una vez elaborada la orden y escogido el pago bien sea con depósito y/o transferencia.

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¿ Cuánto tiempo debo esperar luego de registrar mi pago ?
Ud. deberá esperar que el Banco emisor acredite el dinero a la cuenta y reciba un correo informándole que el Status de su orden pasó a: "VERIFICADO"

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¿ Cuándo puedo retirar la mercancía en sus instalaciones, si selecciono en flete la opción: "Retirar por oficina" ?
A partir del momento en que luego de registrar el pago reciba un correo con el Status de "VERIFICADO"

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¿ Por qué fui notificado que mi orden de compra fue Anulada ?
Eso ocurre al excederse del tiempo estipulado para registrar el pago ya que la vigencia de la misma es de 24 horas.

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¿ Puedo comprar desde cualquier parte de Venezuela ?
SI. Usted puede comprar desde cualquier parte de Venezuela.

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¿ Cuál es el costo del Envío ?
El costo del envío dependerá del Flete seleccionado, además del peso y volúmen del mismo.Este correrá por cuenta del cliente en forma COD asegurado por el valor de la Compra.

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¿ Cuánto tiempo tarda el servicio de entrega al interior del país ?
Esto dependerá del sistema de transporte que el cliente seleccione y del Banco emisor en liberar el pago una vez registrada la compra.

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¿ Cómo comprar si somos Contribuyentes Especiales ?
Con solo marcar la opción de "Contribuyente Especial" al momento de registrarse, su factura le será enviada vía e-mail en espera de recibir la Retención de la misma.

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¿ Cuánto tiempo tengo si soy Contribuyente Especial para elaborar la retención luego de que ustedes me envíen la factura via e-mail ?
Las correspondientes 24 horas a partir del envío de la misma.

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¿ Cómo elaborar una Cotización ?
Muy sencillo, deberá registrarse como Cliente, seleccionar el producto a cotizar, agregarlo al carrito y seleccionar la opción "EMITIR PRESUPUESTO"

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¿ Por qué no puedo imprimir las cotizaciones ?
Para ello deberá desactivar el bloqueador de elementos emergentes ( Pop Ups ) en su navegador .

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¿ El pago de mi compra afecta la cantidad de dólares asignada para Internet por CADIVI ?
1. El pago en edsca.com.ve es en Bolívares. NO afecta su monto asignado por CADIVI.

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¿ Cómo puedo contactarlos ?
A través de nuestros números de atención al cliente: (0212) 256.26.41 - 257.06.31 - 256.38.69, o de nuestro e-mail: info@edsca.com.ve

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¿ Puedo comprar directamente en sus instalaciones ? ¿ Qué sistema de pago aceptan ?
Sí, si desea puede hacer sus compras directamente visitándonos a nuestra dirección. Aceptamos pagos con Tarjeta de Débito y/o Crédito

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¿ Quisiera saber si los productos y precios en su web están actualizados ?
Sí ! Efectivamente los productos y precios se actualizan diariamente, ya que trabajamos en tiempo real.

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¿ Por qué no encuentro los correos enviados por EDS en mi bandeja de entrada ?
Si posee una cuenta Gmail los debe buscar en la carpeta de "SPAM" , si la posee en HOTMAIL en la carpeta de "CORREO NO DESEADO" Sugerímos seleccionar los mismos como "correos deseados" para que a futuro los reciban sin inconvenientes.

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¿ Qué hacer si no recuerdo mi password o contraseña ?
Ingrese a "INICIO DE SESION", haga click en "OLVIDO SU PASSWORD" y recibirá un password provisional que le permitirá acceder a su cuenta. Le sugerimos a futuro modificar ese password provisional por uno permanente.

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¿ Puedo seleccionar un sistema de flete diferente a las opciones sugeridas en la web ?
Sí, si puede; pero en ese caso será el cliente el encargado y responsable de llamar al flete seleccionado para solicitar el servicio de recolecta.

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